Prefirió el éxito deportivo que ganar mucho dinero. El delantero y goleador del Bayern Munich, Robert Lewandowski, es uno de los delanteros más letal del mundo y muchos clubes quieren tenerlo en sus filas. Se conoció que la Superliga China quiso convertir al polaco en el futbolista mejor pagado del mundo, pero rechazó esa posibilidad.
El agente del futbolista del Bayern Munich, Cezary Kucharski, aseguró que Robert Lewandowski tuvo un oferta concreta para fichar por un club del país asiático. Además, pudo ser el futbolista mejor pagado del mundo.
“Un agente que lleva superestrellas a la Superliga China me contactó por Robert Lewandowski. No me comentó el club, pero que si él fichaba iba a tener un pago muy superior a los 40 millones de euros”, dijo Cezary Kucharski.
No obstante, el buen momento de Robert Lewandowski en el Bayern Munich hace prácticamente imposible la transferencia. El polaco no tiene intenciones de dejar su actual club, ya que es consciente de que aún puede seguir mucho tiempo en el más alto nivel. “Ahora no está a la venta, pero nunca hay que decir nunca. La vida otorga varias alternativas”, concluyó.
Cabe recordar que el futbolista mejor pagado del mundo es el argentino Carlos Tévez, que firmó hace algunos días por el Shanghai Senhua y le pagará la increíble suma de 40 millones al año. Además del delantero, también han llegado a la Superliga China el brasileño Oscar y el belga Axel Witsel.
LEE ADEMÁS:
¿De quién fue la culpa? Por este motivo Iván Santillán no firmó por Alianza Lima https://t.co/htXsFIP9EA pic.twitter.com/kHAYY2nJsp
-