Robert Lewandowski. Foto: Twitter

¿Robert Lewandowski llegaría al Real Madrid la próxima temporada? [VIDEO]

Real Madrid habría ofrecido al representante de Robert Lewandowski un contrato por 12 millones de euros anuales.

Alimenta los rumores de un posible fichaje. Cezary Kucharski, representante de Robert Lewandowski, presenció el último partido del Real Madrid ante el Getafe por la Liga BBVA desde el palco del Santiago Bernabéu. El delantero polaco del Bayern Munich está teniendo una de sus mejores temporadas y el cuadro blanco ya se puso las pilas para ficharlo la próxima temporada. 

Según el diario As, el Real Madrid habría ofrecido al representante de Robert Lewandowski un contrato por 12 millones de euros anuales. El delantero del Bayern Múnich tiene vínculo con los bávaros hasta el 2019, pero sueña con jugar en la Liga BBVA.

'Lewa' vale 70 millones. El valor de mercado del delantero polaco es de 70 millones de euros y según medios internacionales el Real Madrid tiene previsto fichar un lateral izquierdo y a un ‘9’ en el mercado de invierno.

Además según As, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, estuvo con el representante de Robert Lewandowski. Allí, el agente le habría explicado la actual situación de su patrocinado en Bayern Munich.

Robert Lewandowski termina contrato con los bávaros a mediados de 2019, pero la intención del Bayern Múnich sería la renovación hasta el 2021. En Polonia no están de acuerdo con la FIFA, ya que 'Lewa' no llegó a ser finales del Balón de Oro 2015. Real Madrid sería la vitrina que busca el atacante polaco. ¿Llegará al Santiago Bernabéu la próxima temporada?

ASI TITULÓ AS

NEGOCIACIONES EN EL BERNABÉU


LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo