Robert Lewandowski dejaría Bayern Munich y dos gigantes van por su fichaje

Robert Lewandowski dejaría Bayern Munich y dos gigantes van por su fichaje

El delantero polaco podría ponerle fin a su récord de máximo goleador extranjero de la Bundesliga

Robert Lewandowski está a un paso de dejar Bayern Munich al final de la temporada. El polaco desde hace algunos años que ha pensado en cambiar de aires, especialmente luego de los fracasos a nivel internacional del conjunto bávaro y ya hay dos gigantes que han hecho una oferta por él.

Según informa el medio alemán 'Kicker', Robert Lewandowski podría dejar el conjunto bávaro para fichar por PSG Manchester United, los dos clubes que han realizado una oferta por el centrodelantero, quien actualmente cuenta con el récord de ser el máximo goleador extranjero de la Bundesliga. 

Si algo pesa a favor del PSG es que jugará la Champions League y, por plantel, debería ser uno de los principales candidatos. De otro lado, Manchester United tiene asegurada su participación en la Europa League para la temporada 2019-20, algo que podría ser no tan atractivo para Robert Lewandowski al momento de tomar una decisión. 

Cabe resaltar que Bayern Munich tiene la intención de renovarle a su máximo goleador hasta la temporada 2021-22, pero aún parece algo lejano que se pueda concretar. Ojo, de no renovar su contrato, saldría completamente gratis. 

Más noticias en otros medios

‘Lavado de cara’: el plan para llevar a Griezmann (por fin) al Barcelona

'Made' in Madrid: el once más valioso de jugadores formados en la capital española [FOTOS]

Comentarios