¿River Plate y Wilstermann arreglaron el partido?: esto dijo el club boliviano [FOTO]

¿River Plate y Wilstermann arreglaron el partido?: esto dijo el club boliviano [FOTO]

En un comunicado el club que dirige Roberto Mosquera se pronunció al respecto tras la estrepitosa goleada que recibió en el Monumental de Núñez.

La goleada que le aplicó River Plate a Jorge Wilsterman por 8-0 en el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores ha dejado ciertos rumores que la misma directiva del club boliviano se ha encargado de aclarar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Nadie como tú: Así sufre el PSG en Francia sin Neymar

Por lo abultado del resultado tras finalizar el encuentro, en una de las tantas explicaciones que se le buscó al resultado, se especuló con que ambos equipos habían arreglado el socre para que el elenco 'Millonario' pueda acceder a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Diego Costa conoció su nueva 'casa'

Para despejar cualquier duda, el club altiplánico emitió un comunicado: "En las últimas horas surgió una calumnia sin fundamento que acusa a nuestra institución de haber arreglado el partido frente a River con la Conmebol, señalando nombres y cifras que rayan al borde de lo absurdo al existir personas que lamentablemente caen en este juego de mentiras compartiendo tan falsa información y dudando del accionar honesto y del prestigio de nuestra institución(...)", es lo que se puede leer en las primeras líneas del documento.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona: Claudio Pizarro posible sustituto de Dembélé

Además, el día de ayer el mismo presidente de Jorge Wilstermann le renovó la confianza al entrenador peruano, Roberto Mosquera, tras el catastrófico resultado en Buenos Aires. "Mosquera seguirá como director técnico, por un partido malo no le daremos la espalda. Él está trabajando bien en el torneo boliviano y en Libertadores nos regaló varias victorias en casa".

LEE ADEMÁS:

Comentarios