El cuadro Millonario le dijo adiós a la Copa Libertadores tras caer 4-2 en la vuelta ante Lanús.

River Plate: narrador no aguantó eliminación y explotó en vivo [VIDEO]

El cuadro Millonario le dijo adiós a la Copa Libertadores tras caer 4-2 en la vuelta ante Lanús.

Este martes, River Plate quedó fuera de la Copa Libertadores 2017 en un increíble partido: iba ganando cómodamente 2-0, con un global de 3-0. Finalmente Lanús se impuso 4-2 en el fortín del sur de Buenos Aires y obtuvo su pase a la final del torneo internacional. 

A raíz de esto, múltiples comentarios no se hicieron esperar. Uno de ellos fue el de Atilio Costa Febre, narrador argentino hincha acérrimo del cuadro que dirige Marcelo Gallardo. 

Si bien periodista no pudo evitar su desazón por la sorpresiva eliminación, no dejó en elogiar a Gallardo, considerándolo uno de los mejores técnicos del mundo. Por su parte, su compañero Silvio Chattas, confeso hincha de Boca Juniors, habló tras el partido, lo que muchos tomaron como una especie de provocación hacia los hinchas de River Plate

"Estoy sintiendo lo que una vez me contó mi viejo en el '66, y habrá que bancarsela, porque prepárense lo que se viene. Yo todavía no tengo esa frialdad para explicar que River ganaba 2-0 y lo perdió 4-2. Lo primero que se me viene a la cabeza es todo lo que erró Scocco, y al árbitro que fue a ver el monitor pero no fue en la mano de Scocco (por la jugada que encaró el delantero y terminó en mano de Marcone). Todavía no tengo la capacidad para encontrar virtudes de Lanús, que las tiene y muchas, que se lo llevó puesto a River en 20 minutos, se lo llevo puesto, lo caminaron a River... Empiezo a vivir y a darme cuenta lo que le pasó a River en el '66".

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios