Últimas noticias

DT de Palmeiras y la curiosa comparación del fichaje de Borré: “Ni mi esposa se tomó dos meses”

El cuadro brasileño ya hizo pública su oferta por el colombiano de River Plate pero este aún no se decide. “No voy a esperar mucho”, afirmó en conversación con la prensa.
Rafael Santos Borré llegó a River Plate en la temporada 2017 procedente del Villarreal. (Foto: AFP)

Redacción El Bocón

Actualizado el 18/03/2021, 10:34 a.m.

Palmeiras tiene como objetivo esta temporada repetir el gran 2020 que tuvieron. El cuadro brasileño levantó la Copa Libertadores y la Copa de Brasil, por ello, la directiva sueña con volver a conseguir las preseas este 2021; para lograrlo, necesitarán refuerzos que estén a la altura. La principal opción es Rafael Santos Borré de River Plate.

Según informó Infobae, representantes de Palmeiras viajaron en los últimos meses a Buenos Aires para intentar convencer al colombiano, pero el jugador no quiere dejar el cuadro ‘millonario’. Los brasileños tienen paciencia pero no tanta.

El entrenador del ‘Verdao’, el portugués Abel Ferreira, conversó con la prensa sobre la situación de Borré y le lanzó un ultimátum. “No voy a esperar mucho. Cuando le pedí a mi esposa que se casara conmigo, no le tomó dos meses responder. Así que hay decisiones que tenemos que tomar”, dijo.

Los fanáticos de Palmeiras esperan que fichen a grandes figuras para esta temporada. Las aspiraciones son altas. “Me gusta que los hinchas conozcan la realidad del club para ajustar expectativas. Vivimos en un contexto difícil. Cuando ganas, las expectativas aumentan. Quiero que firmes a Cristiano Ronaldo, Messi, Iniesta, pero quiero que la afición se dé cuenta de que estamos Vivimos en un contexto en el que todos tenemos que pensar con mucho cuidado lo que vamos a hacer”, dijo Ferreira.

El libro de pases en Brasil se abrió el pasado 1 de marzo y cierra el 23. El campeón de la Libertadores estaría dispuesto a pagar entre 3 y 4 millones de euros por el pase de Santos Borré.

Sobre este tema, hace unos días Rodolfo D’Onofrio, presidente del club de Núñez, afirmó: “No tengo la menor idea lo que va a pasar con Borré. Él se está tomando su tiempo para definir. Tiene que buscar lo que más le convenga y si puede ser River, lo vamos a hacer”.



Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

River Plate

Palmeiras

Fichajes

Copa Libertadores 2021

Rafael Santos Borré

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →