River 1-2 Boca Juniors: mira los 3 golazos que dejó el 'Superclásico

River 1-2 Boca Juniors: mira los 3 golazos que dejó el 'Superclásico

El Superclásico de Argentina dejó 3 grandes goles

El 'Superclásico' de Argentina entre River PlateBoca Juniors terminó con una excelente victoria del 'Xeneize' por 1-2 gracias a dos golazos, uno de Edwin Cardona y otro de Nahitan Nandéz. Por su parte, River Plate descontó a través de Leonardo Ponzio, quien anotó un gol exquisito desde media distancia. Cabe señalar que este resultado pone a Boca Juniors más líder que nunca gracias a sus 24 unidades, 9 puntos por delante de Talleres de Córdoba. 

1. Edwin Cardona

El colombiano, quien se ha vuelto el hombre clave en Boca Juniors, convirtió un golazo de tiro libre que hizo recordar a aquellos que anotaba el gran '10', Juan Román Riquelme. Toda la calidad del colombiano se vio puesta en este gol. 

2. Leonardo Ponzio

El argentino es uno de los estandartes en este River Plate y de los que más calidad tienen. Eso no se duda si miras este impresionante gol de media distancia que, en su momento, puso el 1 a 1 para el 'Millonario'. 

3. Nahitan Nández

Una de las promesas del fútbol uruguayo. A sus 21 años, Nahitan Nandéz fue capitán de Peñarol y demuestra que no le pesa la camiseta de otro gigante del fútbol como Boca Juniors. Una gran vólea que le dio la victoria al 'Xeneize'. 

LEE ADEMÁS 

Comentarios