Campeón del Mundo posó con la camiseta de Universitario [FOTO]

Campeón del Mundo posó con la camiseta de Universitario [FOTO]

Un hincha crema lo abordó en un crucero y no dudó en mostrarle la casaquilla merengue

En cualquier parte del mundo hay un peruano. Y si hay un peruano entonces hay un hincha de un equipo nacional. Y si ese compatriota tiene la fortuna de cruzarse con un futbolista vigente o un exjugador de talla mundial, entonces no perderá la propicia ocasión para pedirle un autógrafo y pedirle que pose con la camiseta del club de sus amores.

Eso fue lo que sucedió hace poco con Rivaldo, talentoso mediocampista brasileño que fue campeón con la selección de su país en el Mundial Corea del Sur-Japón 2002

                      

Resulta que el 'Chueco' está pasando unas vacaciones al lado de su familia en un crucero y allí tuvo un encuentro con un hincha de Universitario de Deportes. Este le pidió amablemente tomarse una foto con él y posar juntos con la camiseta crema. El ganador del Balón de Oro en 1999 aceptó gustoso y hasta compartió la imagen en su cuenta de Instagram.

Con ese gesto, Rivaldo demostró su sencillez y la calidad de persona que es. Pudo haberse negado a tomarse la foto, pero no lo hizo. Pudo mostrar desinterés en esa imagen, pero hizo todo lo contrario: la publicó en sus redes sociales. 

                      

Comentarios