Rival de la selección peruana será entrenado por Mourinho para Rusia 2018

Rival de la selección peruana será entrenado por Mourinho para Rusia 2018

Un entrenamiento especial con Manchester United será la clave para llegar bien al Mundial

La  selección peruana tiene un partido amistoso de preparación de cara a Rusia 2018 el próximo 3 de junio en Suiza contra Arabia Saudita, país que también estará en el Mundial bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi. Esta selección tiene como principal figura a Mohammed Al-Sahlawi, quien superó a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como el máximo goleador en Eliminatorias para el Mundial. 

El jugador de  Arabia Saudita ha conseguido algo importante y especial. El torneo árabe finaliza el 12 de abril y hasta el Mundial de Rusia 2018 tendrá casi 2 meses de para. Por ello, se entrenará con Manchester United de José Mourinho durante 3 semanas hasta los partidos amistosos de preparación para el Mundial. 

¿Cómo lo hizo? 

Todo esto es gracias a una alianza que tiene la Asociación del Deporte Árabe con  Manchester United para que el club inglés colabore con la formacipon y el desarrollo de la industria del fútbol en Arabia Saudita, con miras a un Mundial exitoso en el año 2030. Por ello es que Mohamned Al-Sahlaw aprovechará para ganar roce internacional con figuras de la talla de Romelu Lukaku, David de Gea, Paul Pogba entre tantos otros. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon