Rival de Ricardo Gareca entabla demanda ante la FIFA

Rival de Ricardo Gareca entabla demanda ante la FIFA

Técnico de la Selección de Colombia reclama sueldos impagos a Irán

Carlos Queiroz, técnico de la Selección de Colombia, presentó una demanda ante la FIFA en contra de la Federación Iraní, por el impago de sus salarios. Cabe recordar que los 'cafeteros' serán rivales del equipo de Ricardo Gareca en amistoso previo a la Copa América Brasil 2019.

Al portugués Carlos Queiroz le adeudan 6 meses del último contrato con la Selección de Irán. El actual técnico de la Selección de Colombia asumió desde el 2011 y dirigió los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Cabe recordar que Carlos Queiroz dejó a los iranies luego de la eliminación en las semifinales de la Copa de Asia ante a Japón, posteriormente asumió como técnico de la Selección de Colombia que venía de ser dirigida 7 años por el argentino José Pékerman. En su descargo, la Federación Iraní aseguró que el problema se debe a las sanciones bancarias que impiden realizar transferencias.

De otro lado, la FPF confirmó a Colombia como el segundo rival de la Selección peruana para el próximo 9 de junio, último amistoso en Lima previo a la Copa América Brasil 2019 a jugarse en el estadio Monumental, a las cuatro de la tarde. Previo a este amistoso, la Selección peruana jugará con Costa Rica el 5 de junio. Aún no se confirma el escenario deportivo, pero la última información indica que también sería en el Monumental.

*Más noticias en otros medios

¡Qué empiece la 'juerga'! La fiesta del Ajax en los vestuarios tras vencer a la Juventus [VIDEO]

A 'CR7' no le gusta esto: los mejores memes que dejó la eliminación de Juventus de la Champions League 

Comentarios