Río Ferdinand aconseja a Alexis Sánchez que fiche por el Manchester City

Río Ferdinand aconseja a Alexis Sánchez que fiche por el Manchester City

El ídolo de Manchester United prefiere que el 'niño maravilla' juegue en el clásico rival

En estos días en La Premier League se viene viviendo la novela Alexis Sánchez y esto debido a que varios clubes lo desean tener en sus filas, entre ellos el Manchester United y el Manchester City. Ante ello, una leyenda de los 'Red Devil' recomendó, ante la sorpresa de muchos, fichar por el clásico rival.

Lo quiere en el City

El exdefensa de Manchester United, Río Ferdinand, persuadió a Alexis Sánchez para que firme por el Manchester City, ya que allí conseguirá ganar muchos títulos de la mano de Pep Guardiola.

"Voy a ser sincero, si tiene la opción de ir desde el Arsenal al Manchester City o al Manchester United, y como futbolista que quería ganar trofeos, me juzgaría a mí mismo en función de los trofeos que he ganado o voy a ganar. En este momento Manchester City parece el lugar indicado para él", indicó.

"(El City) está en la cima de la liga, va a ganar la liga esta temporada, está en la Liga de Campeones, parece estar en la final de la Copa de la Liga, de la Copa FA también. Así que tiene más oportunidades de ganar trofeos allí", añadió.

Comentarios