Río 2016: Usaín Bolt envuelto en escándalo sexual [FOTOS]

Río 2016: Usain Bolt envuelto en escándalo sexual [FOTO]

Se filtraron fotografías de Usain Bolt que demostrarían su infidelidad.

Usain Bolt, la máxima figura del atletismo en los Juegos Olímpicos de Río 2016, se encuentra envuelto en un serio problema luego de que se mostraran las pruebas de su infidelidad.

Después de festejar su cumpleaños número 30 en el club "All In", al oeste de Río de Janeiro, Usain Bolt pasó la noche con Jady Duarte, una estudiante diez años menor.

Según Jady Duarte, las fotos se viralizaron después de que las compartió en un chat de WhatsApp. "Es muy negativo. Nunca quise ser famosa, me muero de la vergüenza ", señaló la mujer luego de que sus fotografías con Usain Bolt dieran la vuelta al mundo.

"Envió un seguridad a llamarme. En el momento ni siquiera sabía que era él, porque eran un grupo de varios jamaiquinos", relató la compañera casual de Usain Bolt.

Cabe señalar que Usain Bolt tenía planeado pedirle matrimonio a su actual novia, Kasi Bennett, con quien tiene una relación de dos años. Pero luego la también llamada “primera dama”, no dudó en manifestarse luego de ver las fotografías de su amado.

"Me hubiera gustado que no se haya descubierto, pero muchas gracias. Eso es muy dulce de tu parte", le respondió la jamaiquina de 26 años a un usuario que opinó sobre la situación que protagoniza Usain Bolt.

La amante de Usain Bolt aseguró que no intercambiaron teléfonos, pero el atleta comenzó a seguirla en Instagram.

Figura en Río 2016

Las tres medallas de oro ganadas por Usain Bolt en Río de Janeiro, las tres que fue a buscar, le confirieron por tercera vez consecutiva la condición de rey de los Juegos, su terreno predilecto para las grandes gestas.

El velocista jamaicano Usain Bolt repitió en Río 2016 los oros que ya había ganado en Pekín y Londres en los 100, 200 y 4x100 metros y sembró personalidad, potencia y velocidad sobre la pista azul del estadio carioca.

La hazaña magnífica de Usain Bolt y su carisma le destacan como único, el mejor entre otros mejores de la talla de Michael Phelps, Simone Biles, Carmelo Anthony, Andy Murray, Elaine Thompson o Neymar.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios