:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/5RCPLAIDGJG2BEU5BCSEMI276E.jpg)
El 'Tiburón de Baltimore' tuvo un gran debuto en su regresó a las aguas olímpicas. En Río 2016, el ganador de 19 medallas de oro, Michael Phelps, brilló en su estreno en los Juegos Olímpicos, en la modalidad de relevo 4x100 estilo libre.
El deportista más laureado de los Juegos Olímpicos condujo al podio al equipo norteamericano, lugar que habían perdido en Londres 2012. Una actuación soberbia de Michael Phelps selló el triunfo de su selección. El tiburón es hoy por hoy, el rey indiscutible de la natación.
Sin embargo, unas manchas en el cuerpo de Michael Phelps llamaron mucho la atención del público. A simple vista, parecía una especie de moretones que se podía ver en su hombro. No obstante, cientos de fanáticos se pusieron a averiguar que lo que realmente tenia el ''Tiburón de Baltimore'' en su espalda.
De inmediato, se pudo saber que Michael Phelps tenia estas manchas en el cuerpo a causa de una terapia para aliviar su cuerpo luego del entrenamiento.
Este método se llama cupping, una especie de acupuntura que mejora el flujo sanguíneo y ayuda a los músculos a recuperarse más rápidamente. Es así que, las manchas en su espalda son el efecto del vacío y estarán ahí por dos o tres semanas.
Michael Phelps compite hoy a las 9:15 de la noche por las semifinales de 200 metros estilo mariposa en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Renzo León clasificó a cuartos de final en Remo
LEE ADEMÁS: