Río 2016: Imagen se vuelve viral por increíble motivo

Río 2016: Imagen se vuelve viral por motivo cultural [FOTO]

Río 2016 da que hablar en redes sociales.

Esta imagen se volvió viral en redes sociales después de la forma como fue compartida en Twitter, los protagonistas eran Egipto y Alemania, quienes se enfrentaban en voleibol playa femenino de los Juegos Olímpicos Río 2016, pero terminaron haciendo noticia por sus atuendos.

Mientras los jugadoras alemanas vestían un traje de baño, las egipcias lo hacían con pantalones y polos mangas largas. Esto fue compartido en redes sociales con la imagen pixeleada, volviéndolo viral, debido a la connotación cultura que se vive en esa parte del mundo.

Otra noticia que tuvo una presencia marcada en redes sociales fue la pelea protagonizada por brasileño y argentino durante la jornada de tenis. Lamentablemente la situación se salió de control durante el juego de 'La Torre de Tandíl', los asistentes llegaron a capturarlo en video y segundos después de que lo compartieron comenzó a circular volviéndose viral en Twitter con facilidad.

Cada vez que se presenta un argentino en estos Juegos Olímpicos de Río 2016, los brasileños alientan por los rivales y esto provocó un incidente lamentable en el tercer día de competencia de tenis que terminó por suspender el encuentro entre Juan Martín del Potro y Joao Sousa.

En el arranque del encuentro entre Del Potro y el portugués Sousa, en la cancha central del Parque Olímpico de tenis, ocurrió un pelea y el partido fue detenido durante unos minutos. Todo empezó con una charla agresiva entre dos hombres, pero luego se pusieron cara a cara y el episodio pasó a mayores.

Durante unos segundos se enfrentaron a golpes de puño hasta que la gente separó y luego llegó un grupo de policías, quienes decidieron sacar de la cancha a los protagonistas.

Etiquetas
Comentarios