Río 2016: Aparece tercera mujer en noche loca de Usain Bolt [FOTO]

Río 2016: Aparece tercera mujer en noche loca de Usain Bolt [FOTO]

Usain Bolt fue fotografiado con una tercera mujer en la celebración de su cumpleaños.

Sigue el escándalo. Usain Bolt, la máxima figura del atletismo en los Juegos Olímpicos de Río2016, se encuentra envuelto en un serio problema luego de que se mostraran las pruebas de su infidelidad.

Tras la filtración de fotos y videos con dos mujeres, salió a la luz una tercera. Usain Bolt aparece besando a la chica de forma apasionada dentro de la discoteca donde celebró su cumpleaños número 30.

Cabe señalar que Usain Bolt tenía planeado pedirle matrimonio a su actual novia, Kasi Bennett, con quien tiene una relación de dos años. Pero luego la también llamada “primera dama”, no dudó en manifestarse luego de ver las fotografías de su amado.

"Me hubiera gustado que no se haya descubierto, pero muchas gracias. Eso es muy dulce de tu parte", le respondió la jamaiquina de 26 años a un usuario que opinó sobre la situación que protagoniza Usain Bolt.

Figura en Río 2016

Las tres medallas de oro ganadas por Usain Bolt en Río de Janeiro, las tres que fue a buscar, le confirieron por tercera vez consecutiva la condición de rey de los Juegos, su terreno predilecto para las grandes gestas.

El velocista jamaicano Usain Bolt repitió en Río 2016los oros que ya había ganado en Pekín y Londres en los 100, 200 y 4x100 metros y sembró personalidad, potencia y velocidad sobre la pista azul del estadio carioca.

La hazaña magnífica de Usain Bolt y su carisma le destacan como único, el mejor entre otros mejores de la talla de Michael Phelps, Simone Biles, Carmelo Anthony, Andy Murray, Elaine Thompson o Neymar.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios