Foto: Facebook Club Nacional de Football

Rinaldo Cruzado sin técnico: Gerardo Pelusso fue cesado en Nacional

Directiva destituyó al entrenador tras caer goleado por Peñarol

El entrenador del Nacional uruguayo, Gerardo Pelusso, dejó hoy de ser técnico del equipo por la mala racha de resultados del conjunto tricolor, que tuvo su punto culminante el domingo con la derrota por 5-0 en el clásico ante Peñarol, informaron a Efe fuentes del club.

Según las fuentes, la salida de Pelusso fue acordada en "una reunión de la directiva, que iba a ser el miércoles pero la adelantaron para hoy por el momento" delicado del equipo."Pelusso puso su cargo a disposición y la directiva aceptó su dimisión", detallaron.

Las fuentes añadieron que este martes asumirá como entrenador interino del equipo Álvaro Gutiérrez, que actualmente entrenaba al filial en la tercera división y que es un exinternacional que jugó en españa y fue campeón de la Copa América en 1995.

El portal de internet del noticiero de televisión Subrayado detalló que la decisión de cesar a Pelusso fue tomada con 9 votos a favor y 2 en contra por los directivos de la entidad, que tienen a Martín Lasarte entre los candidatos a sustituirle.

Comentarios