Ridículo mundial: lanza 'Panenka' y la manda a la pista atlética | VIDEO

Ridículo mundial: lanza 'Panenka' y la manda a la pista atlética | VIDEO

Mitrovic pasó un momento vergonzoso

Uno de los duelos más 'picantes' del fútbol europeo se vivió este sábado entre Serbia y Montenegro, que hasta hace algunos años eran un solo país. El primero jugaba de local, en un encuentro válido por La Liga de Naciones UEFA y se llevó una gran victoria que lo clasificó a los Play-Offs. 

Adem Ljajic y Mitrovic pusieron 2 a 0 arriba a Serbia, que luego se complicó cuando Stefan Mugosa puso el 2 a 1 a 20 minutos del final, sin embargo, los locales pudieron sostener el resultado. Sin embargo, todo hubiera sido más fácil si Mitrovic no desperdiciaba una gran chance. 

Nemanja Matic fue derrumbado en el área y Serbia recibió un penal a su favor. El encargado de ejecutarlo fue Mitrovic, quien trató de anotar con una 'Panenka' pero su remate lo mandó a la pista atlética, pasando el ridículo de su vida ante su propia gente.

Para su fortuna, Serbia se pudo llevar una victoria 2 a 1 y ha sumado 11 puntos, que lo han clasificado a la Liga B y ha obtenido el pase a los Play-Offs para pelear por un cupo a la Eurocopa 2020. 

LEE ADEMÁS

Comentarios