Últimas noticias

Ricardo La Volpe: "Uruguay eliminará a Portugal en Octavos de Final"

El técnico argentino-mexicano aseguró que el juego 'charrúa' le ha sorprendido
Ricardo La Volpe: "Uruguay eliminará a Portugal en Octavos de Final"

Luis Cordova

Actualizado el 26/06/2018, 08:46 a.m.

El técnico Ricardo La Volpe habló de lo visto en el Mundial de Rusia hasta el momento y señaló que Uruguay lo ha impresionado y lo ve con chances de eliminar a Portugal en Octavos de Final.

“No se ve mayor variante táctica en el Mundial, están los que juegan como el Manchester City con el 4-3-3, los demás que juegan con línea de 4, dos volantes de recuperación y dos por afuera y los dos atacantes”, dijo La Volpe.

Sobre el equipo que más lo ha sorprendido indicó: “El que más me sorprendió por ahora es Uruguay, quizás no jugó contra grandes equipos pero hoy ganó en forma contundente a Rusia y es la que más me ha impresionado pues no se tenía en cuenta. Cuidado porque como viene jugando lo puede dejar afuera a Portugal”.

En referencia a México señaló: “Tiene la mejor camada de los últimos tiempos, tiene muy buena delantera y si quiere contragolpear son muy rápidos. Además tiene jugadores de mucha experiencia como Herrera y Guardado”.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Ricardo La Volpe

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →