Ricardo Gareca:

Ricardo Gareca: "El grupo es parejo, pero Francia marca diferencias"

El técnico de la selección peruana prefirió mantener la tranquilidad tras el sorteo para el Mundial de Rusia 2018.

Una vez que se completaron todos los grupos que jugarán el Mundial de Rusia 2018, el técnico de la selección peruanaRicardo Gareca apuntó que el Grupo C, "le gusta, es muy parejo" y que todo el favoritismo lo tiene el elenco francés, dirigido por Didier Deschamps.

"Me gusta que sean buenos equipos. Francia puede marcar diferencia, pero el grupo es muy parejo. Es candidato al título. Los partidos hay que jugarlos, ya estamos en este nivel", aseguró el estratega argentino ante los medios de prensa.

VIDEO: OMAR DÁVILA

Sobre el partido del debut

Ricardo Gareca de ahora en adelante deberá empezar a idear la forma de quedarse con los tres puntos en el partido del debut mundialista ante Dinamarca, el próximo 16 de junio del 2018 desde las 11 de la mañana. El 'Tigre' opina esto sobre los daneses y Australia:"Se ganaron el derecho como nosotros. Todos están justamente en el Mundial. Australia tiene características similares a Nueva Zelanda, pero es más. Podemos desplegar nuestro juego, vamos a tener que cuidarnos y acomodarnos. Me parece que nos puede llegar a venir bien"

Mira la entrevista a Ricardo Gareca

LEE ADEMÁS:

Comentarios