Un nuevo escándalo en la vida de Ricardo Centurión. El volante de Racing Club esta vez se agarró a golpes de puño, según informan los medios argentinos, con su propio compañero de la Reserva.
Se trata del juvenil Juan Cáceres. Todo empezó cuando Centurión empezó a bromear con todos sus compañeros y al jugador de la Reserva no le agradó nada y le respondió con un golpe. Acto seguido y ante la sorpresa del propio Centurión, el exvolante de Boca Junior fue a buscarlo y terminaron agarrándose a golpes.
#LoVisteEnTLFNoticias Ricardo Centurión no para de pifiarla ... Llegó mal al entrenamiento de la reserva y se agarró con un juvenil @miguelbossio pic.twitter.com/hNxmGtnqJm
— Telefe Noticias (@telefenoticias) 18 de abril de 2019
-
Luego de esto, Ricardo Centurión tomó su carro y abandonó los entrenamientos. La dirigencia de Racing analizará la continuidad del volante, quien ha traído varios problemas en los últimos meses. Ojo, según informan, Centurión no llegó en buen estado a los entrenamientos de la 'Academia'.
Cabe recordar que Centurión fue separado del primer equipo tras el partido ante River Plate, en el que tuvo una fuerte discusión con el técnico Coudet en pleno partido.
Más noticias en otros medios Galácticos 'bianconeros': los cracks que quiere Juventus para ganar la Champions la próxima temporada [FOTOS]Mandó en Mestalla: Valencia derrotó al Villareal y avanzó a 'semis' de Europa League 2019