La revolucionaria camiseta del Barcelona para la temporada 2019-20 [FOTO]

La revolucionaria camiseta del Barcelona para la temporada 2019-20 [FOTO]

Se ha filtrado la que será la nueva camiseta para la próxima temproada

La nueva camiseta del Barcelona tendrá un diseño completamente revolucionario y que jamás en su historia han usado. El diario Sport reveló, en exclusiva, la que será la camiseta del cuadro culé para la temporada 2019-20, dejando de lado las famosas franjas horizontales y pasará a ser una camiseta al mismo estilo de Croacia', a cuadros. 

“Por primera vez en la historia, no habrá ninguna línea vertical en la camiseta (siempre hubo al menos una). En la parte delantera se verán una decena de cuadrados azules combinados con otra decena de cuadrados en grana. Una revolución", indicó el diario al lanzar esta noticia bomba para la historia del Barcelona. 

El diseño correspondiente a la primera equipación tendrá las siguientes características: "La indumentaria tendrá una parte en la que se combinarán los cuadrados de azul y grana (la parte central y la inferior) y una parte superior, la correspondiente a los hombros y a las mangas de la camiseta, que será completamente azul", informó Sport. 

Cabe recordar que Croacia y Barcelona son auspiciados por Nike, por lo que no sería una novedad que finalmente sea esta la nueva indumentaria del cuadro culé.  

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios