Revelan momento crítico de Zidane donde habría decidido irse del Real Madrid

Revelan momento crítico de Zidane donde habría decidido irse del Real Madrid

Técnico catalogó de "fracaso" el momento

Mucho se sigue comentando acerca de la salida de Zinedine Zidane del banquillo del Real Madrid, club con el que hizo historia al ganar tres Champions League. Sin embargo, en medio de esos momento de éxito, hubo un tiempo que pensó en irse.

La directiva del club blanco debió contener al entrenador francés para que no se marchase a mitad de temporada tras una dolorosa derrota.

Tanto Florentino Pérez, presidente del club, como José Ángel Sánchez, director general ejecutivo del Real Madrid, debieron convencer al francés para que continúe en la Casa Blanca a fines de febrero de este año, según reveló el portal madrileño Marca.

"Les dijo que no se sentía con fuerzas para seguir en el banquillo", aseguró el medio españoll, después de la derrota que padeció el conjunto merengue contra el Leganés, que lo terminó eliminando de la Copa del Rey tras vencer por 2-1 en el Santiago Bernabéu.

Aquella derrota fue un fracaso para el técnico francés que dijo en su momento: " para mí es un fracaso. Estoy muy decepcionado. Voy a asumir la responsabilidad. Hoy es un fracaso para mí, está clarísimo".

El esfuerzo que realizó el Real Madrid para serenar a Zinedine Zidane y mantenerlo en al dirección técnica hizo que el galo se quede. Al final de la temporada se pudo desahogar al conseguir, en Kiev, su tercera 'Orejona'.

LEE, ADEMÁS:

Comentarios