Revelan el motivo por el que Neymar no tolera a su técnico Unai Emery

Revelan el motivo por el que Neymar no tolera a su técnico Unai Emery

Según informa el diario 'Le Parisien', Neymar no tolera más a su entrenador y habría hecho sentir su molestia en los camerinos

La relación entre Neymar y el técnico Unai Emery cada día sería más tensa e insostenible. Según el diario 'Le Parisien', el brasileño habría hecho sentir su molestia a su círculo más cercano y cataloga como "error" haber dejado Barcelona y fichar por el PSG. El medio señala que una fuente cercana al delantero confirmó que este le hizo llegar su incomodidad al estratega, pero no habría cambiado su accionar. 

La discusión por quién ejecuta los penales y tiros libres en el PSG habría sido la gota que derramó el vaso, pues Neymar considera que Emery no lo trata como el fichaje más caro en la historia del club parisino, sino como a otro  futbolista más (situación que habría incomodado al brasileño). 

 Perú vs. Nueva Zelanda: hoy arranca inscripción por entradas

"Las diferencias entre Neymar y Unai Emery aumentaron. El brasileño se ha rebelado, en privado, ya que entiende que Unai Emery no lo trata como la estrella que es, sino como un jugador más", apunta la publicación de 'Le Parisien'.

Otro de los motivos contundentes por los que Neymar no se siente a gusto con Unai Emery seria porque el brasileño no siente que su técnico lo proteja y lo haga sentir como en casa, cosa que sí sucedió en Barcelona. "No se siente estimado, mimado por su condición de estrella del PSG", apunta el medio. 

Finalmente, 'Le Parisien' también reveló que Neymar no sería el único descontento con el técnico y cómo se manejan las cosas en el PSG. "Dani Alves, como Neymar, tampoco pronuncia nunca el nombre de Emery, que tampoco tiene una buena relación con Thiago Silva y Lucas, los otros dos amigos de Neymar", concluye el medio francés. 

LEE TAMBIÉN: 

Etiquetas
Comentarios