Revelan dónde dirigirá Diego Simeone y no es la selección de Argentina

Revelan dónde dirigirá Diego Simeone y no es la selección de Argentina

El 'Cholo' parece ser que no llegará a la 'Albiceleste' como muchos pensaban

Diego Simeone estaría viviendo una de sus últimas temporadas al frente del Atlético de Madrid. El técnico argentino, quien hasta hace poco era uno de los grandes voceados para dirigir a la selección de Argentina, esta vez ha sido situado en otro club, donde afirman que será "cuestión de tiempo" para su llegada. 

Volvería a una de sus casas

En una entrevista con el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport', Nathalia Simeone, hermana del técnico argentino, aseguró que llegará a Inter de Milan"Más tarde o más temprano... Ya lo dijo Diego. Creo que es una cuestión de tiempo que entrene al Inter", dijo su hermana.

Las razones para llegar a Inter

Además, explicó las razones por las que Diego Simeone llegaría sin ningún problema en Inter de Milan: "Le gusta el lugar, el ambiente, vivir en Milán. el Inter es un club que le gustaría entrenar, aunque también está unido a la Lazio", afirmó Nathalia Simeone. 

Finalmente, contó por qué es que se ha quedado tanto tiempo bajo el mando de Atlético de Madrid, donde lleva siete temporadas: "La pasión vence siempre. Es uno de los mejores entrenadores del mundo, pero continúa donde cree que tiene todavía cosas por hacer. Y yo le acompaño. Si se va, le sigo", finalizó. 

LEE ADEMÁS

Comentarios