La reunión secreta que tendrá Lionel Messi durante los premios 'The Best'

La reunión secreta que tendrá Lionel Messi durante los premios 'The Best'

Argentino estará presenta en la gala, aseguran varios medios españoles

Lionel Messi fue descartado en la nómina final de los candidatos a obtener este año el premio FIFA The Best; sin embargo, algunos medios españoles han asegurado la presencia del astro argentino en la gala que tendrá lugar en Londres este 24 de setiembre.

El atacante del Barcelona mantiene intactas sus posibilidades de quedarse con el premio Puskas al mejor gol del año, luego de la gran anotación que le hizo a Nigeria en Rusia 2018, cuando controló magistralmente y definió cruzado. Pero este no sería el único motivo de su presencia.

El diario Mundo Deportivo aseguró que Lionel Messi aprovechará para sostener una reunión secreta con Lionel Scaloni, entrenador interino de la Selección de Argentina. El gaucho no ha estado en los últimos partidos de la albiceleste contra Guatemala y Colombia y es prácticamente seguro que tampoco esté ante Irak y Brasil.

El técnico cree que lo mejor es que el '10' se tome unos días de descanso en esa fecha FIFA y buscará convencerlo para que se vuelva a poner la camiseta de su país cuando exista un partido oficial.

LEE, ADEMÁS:

Comentarios