Rescatan cuerpo del avión desaparecido con Emiliano Sala

Rescatan cuerpo del avión desaparecido con Emiliano Sala

En las próximas horas se sabrá si pertenece al futbolista o al piloto

El caso Emiliano Sala aún continúa y hoy se escribió un nuevo capítulo. El Geo Ocean III logró recuperar el cuerpo en el interior del avión que cayó en el Canal de la Mancha y está retornando a Inglaterra para hacer las investigaciones necesarias y confirmar si le pertenece al futbolista o piloto David Ibbotson. 

El avión fue encontrado el lunes por el jefe del equipo privado de búsqueda submarina el estadounidense por el estadounidense David Mearns. Él está a cargo del rescate del cuerpo y de los restos del avión estaban a cargo del Geo Ocean III, que pertenece a la búsqueda del gobierno británico, y la noche del miércoles se confirmó que la operación fue desarrollada con éxito. 

Recordemos que la avión donde se trasladaba el exdelantero del Nantes de Francia desapareció el 21 de enero cuando el futbolista viajaba con rumbo a su nuevo club el Cardiff FC de Inglaterra. "Se sumergieron con un vehículo operado a distancia, que es un sumergible con cámaras y luces y de hecho confirmaron que era el avión. Vieron el número de matrícula y para sorpresa de todos la mayor parte del avión está allí", se dijo días antes sobre los avances del caso Emiliano Sala.

LEE TAMBIÉN:

Etiquetas
Comentarios
Barcelona empató 1 a 1 con Real Madrid por la semifinal de ida de la Copa del Rey

Internacional

06/02/2019

Empate 1-1 en el Camp Nou

Un empate que deja la llave abierta. Barcelona y Real Madrid igualaron 1 a 1 en el primer asalto por la semifinal de la Copa del Rey. Los de Solari, con un genial primer tiempo, ...Leer más