​Reportera de Fox Sports sufre acoso sexual en celebración de Chivas / Foto:twitter

​Reportera de Fox Sports sufre acoso sexual en celebración de Chivas

María Fernanda Mora no soportó y agredió con el micrófono a hincha del 'rebaño sagrado'

Una periodista de Fox Sports pasó un momento para el olvido cuando venía transmitiendo la celebración de los hinchas de Chivas de Guadalajara tras coronarse campeones de la Concachampions. María Fernanda Mora sufrió de acoso sexual por parte de un seguidor del 'rebaño sagrado'.

Reportera sufre acoso sexual

El momento vivido por la reportera de Fox Sports fue registrado por la transmisión en vivo, cuando terminó su enlace solo atinó a voltear para golpear a su agresor con el micrófono, mientras en el set aseguraban que tomarán cartas en el asunto porque dentro del estadio todos se conocen y la cara del agresor se nota claramente, reprochando así la actitud desleal del público asistente.

Las Chivas cumplieron una actuación perfecta para vencer en serie de penales al Toronto de Canadá y ganar el título de la Liga de campeones de Concacaf después de 56 años. La serie de penaltis elevó las emociones al máximo y en ella Guadalajara mostró más sangre fría con lo que ganó el título por segunda vez, después de haberlo conquistado en 1962, lo cual le da al equipo el pase al Mundial de clubes de diciembre próximo.

Comentarios