Rennes respondió a Neymar tras un terrible gesto del brasileño

Rennes respondió a Neymar tras un terrible gesto del brasileño

El cuadro francés no estuvo de acuerdo con las declaraciones del brasileño y respondió fuerte

Luego del gesto de desaire que tuvo Neymar contra Hamari Traoré, donde el jugador rival le extiende la mano para ponerse de pie y el brasileño evade la mano, el crack del PSG ha sido duramente criticado. Por ello, el club Rennes respondió fuerte luego de las declaraciones de Neymar, donde trata de minimizar su acción. 

Lo que dice Neymar de la acción

"Si se lo hago a un amigo, por qué no se lo puedo hacer a un rival", dijo el brasileño. Quien además agregó lo siguiente: "Ellos dan golpes y yo juego al fútbol. Provocan, pero yo también sé provocar a mi manera, con el balón. Yo no estoy acostumbrado a dar patadas, no sé cómo hacerlo. Yo me defiendo con el balón. Sé que ellos van a decir que yo puedo ser buen jugador, pero que provoco demasiado. Sé que ellos van a decir eso, pero deberían ver lo que hacen ellos", afirmó Neymar luego de la victoria de su equipo. 

La respuesta de Rennes

Usted es un gran jugador, pero ¿quién se fue lesionado ayer por una violenta falta? Un jugador del Rennes , Ismala Sarr, que ya ha estado fuera de los terrenos de juego 3 meses por culpa de otra dura entrada…, dándole la contra a lo que afirmaba Neymar en sus declaraciones. 

El gesto de Neymar contra Hamari Traoré

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios