Renato Tapia obtuvo un nuevo título en el Feyenoord, el actual campeón de la Liga de Holanda. El equipo del jugador de la selección peruana derrotó a Vitesse por 4 a 2 en penales y se coronó campeón de la Supercopa de Holanda; lamentablemente para nuestro compatriota, no fue titular en su equipo y tampoco pudo ingresar durante el segundo tiempo, por lo que vio la tanda de penales desde el banquillo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Sin Neymar: PSG derrotó a Amiens en el debut de la Ligue 1
Temprano en el partido, una jugada por derecha iniciada por Jean-Paul Boëtius culminó en un centro del mismo para que Jens Toornstra le pegue de volea y en primera, lo que fue un gol espectacular para que Feyenoord se adelante sobre Vitesse. Sin embargo, fue para el segundo tiempo en el que el rival de Renato Tapia igualaría las cosas a través de un penal bien ejecutado de Alexander Büttner pondría el 1 a 1 con el que culminarían los 90 minutos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona encontró reemplazo a Neymar en la Premier y será presentado el lunes
Renato Tapia con la selección peruana será, como suele suceder, uno de los convocados en la próxima fecha doble de las eliminatorias para enfrentar a Bolivia y Ecuador, en una de las últimas chances de poder ir al Mundial Rusia 2018.
LEE ADEMÁS
#Neymar desata locura tras acercarse a hinchas del #PSG (VIDEO) https://t.co/Q8N5Kn0T5n pic.twitter.com/zUDmsfCOo8— Diario El Bocón (@elbocononline) 5 de agosto de 2017