Relación de Neymar y Cavani ahora es más cercana tras sanción de Mbappé

Relación de Neymar y Cavani ahora es más cercana tras sanción de Mbappé

Futbolistas del PSG ya no tendrían relación tormentosa por una cuestión de estrategia en el campo

Mientras, Kyliam Mbappé se encuentra sancionado, el brasileño Neymar y el uruguayo Edinson Cavani han situado al París Saint-Germain (PSG) en el territorio de los récords en la liga francesa, con siete victorias consecutivas en otras tantas jornadas y ocho puntos sobre su principal perseguidor, el Lyon.

Evidenciando su buen desempeño en la cancha, el brasileño estuvo en el origen de uno de las anotaciones de Cavani. En todo caso, si el deportista uruguayo se asienta como el delantero centro del equipo, el futbolista brasileño vuelve como el creador del juego, a la espera de que se reincorpore Mbappé.

La relación entre el uruguayo y el jugador más caro de la historia ha sido tormentosa desde que el brasileño aterrizó la pasada temporada en el Parque de los Príncipes. Aunque, la ausencia de Mbappé, los volvió más cercanos por una cuestión de estrategia en el campo.

Por su parte, el entrenador del PSG, el alemán Thomas Tuchel, da la impresión que ha entendido que tiene que mimar a sus estrellas, en especial al uruguayo. Se espera el retorno de Mbappé para conocer qué ocurre con el equipo del París Saint-Germain. 

[FOTOS: DIFUSIÓN]

Comentarios