Reinaldo Rueda es una de las opciones para dirigir a selección chilena

Reinaldo Rueda es una de las opciones para dirigir a selección chilena

El DT colombiano que dirige a Paolo Guerrero y Miguel Trauco ya se refirió ante esta posibilidad

Chile quedó fuera del mundial de Rusia 2018 luego de quedar en el sexto lugar en la tabla de posiciones de las eliminatorias. Juan Antonio Pizzi, que logró una Copa América con el la 'Roja' renunció a su cargo como seleccionador, y las opciones de posibles estrategas para la selección chilena. Uno de los candidatos que empezaron a sonar como posibilidad es la de Reinaldo Rueda, actual DT del Flamengo, donde militan los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco.

Ante las especulaciones, Reinaldo Rueda ya habló sobre esta posibilidad en conferencia de prensa en Brasil. "Por ahora estoy comprometido y tengo contrato con Flamengo, pero es un gran honor saber que mi nombre es una posibilidad para dirigir a la selección de Chile. Ahora es momento de evaluación en todas las selecciones nacionales y seguro muchos tienen opción para llegar a planteles".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

Reinaldo Rueda tiene experiencia como seleccionador nacional. Ya llevó a Honduras al mundial de Sudáfrica 2010 y a Ecuador al mundial de fútbol de Brasil 2014. Además, fue campeón de la edición 2016 de la Copa Libertadores con el Atlético Nacional. El DT colombiano también entre una de las opciones para ser el director técnico de la selección peruana para este proceso eliminatorio que llegó a su fin.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios