Real Madrid pasó de ser ese equipo imbatible que ganó 3 Champions League consecutivas a ser un equipo más en la Liga Española, motivo que llevó a Florentino Pérez a despedir a Julen Lopetegui mediante un duro comunicado.
Y tras verse truncada la negociación con Antonio Conte, el presidente de la Casa Blanca decidió apostar -de manera interina- por el argentino Santiago Solari, entrenador del Real Madrid Castilla (el equipo filial que se desempeña en Segunda B).
Sin embargo, según El Transistor, programa deportivo, la decisión de ponerlo como técnico interino al exfutbolista de River Plate y San Lorenzo en el primer equipo no fue bien visto por los referentes del plantel. ¿La razón? Lo consideran a alguien cercano al club y que podría contarle a los dirigentes las intimidades del vestuario merengue.
"Las vacas sagradas del primer equipo piensan que Solari es un submarino del club. Y en el club saben que puede ser un parche, pero no la solución", sostuvo el periodista José Ramón de la Morena.
En el medio de este clima tenso, el director técnico llevó adelante su primera práctica con la mira puesta en el duelo del próximo miércoles ante Deportiva Melilla, por los 16avos de final de la Copa del Rey. Real Madrid ganó sólo un encuentro de sus últimas siete presentaciones (el domingo cayó por 5 a 1 ante Barcelona) y marcha en la novena colocación en La Liga
LEE, ADEMÁS: