El record histórico que romperá Lionel Messi si gana la Super Copa de España

El record histórico que romperá Lionel Messi si gana la Super Copa de España

Argentino superará a dos emblemáticos jugadores del clásico equipo rival

Barcelona y Sevilla juegan mañana por la SuperCopa de España. El cuadro catalán puede sumar un trofeo más a su palmarés si logra imponerse con autoridad. Ahora bien, de sumar un nuevo título, Lionel Messi, el capitán del conjunto blaugrana podría lograr un record verdaderamente impresionante.

Lionel Messi será el foco de atención por lo que pueda hacer ante Sevilla, ya que, de ganar este encuentro, la 'Pulga' logrará un impresionante record que involucra a tres grandes futbolistas: Andrés Iniesta, Alfredo Di Estéfano y Cristiano Ronaldo.

Resulta que hasta el momento, Lionel Messi posee 32 títulos con Barcelona, la misma cantidad de trofeos del prominente Andrés Iniesta. Además, y aquí viene lo bueno, lograría la misma cantidad de trofeos que tienen Di Estéfano y CR7 juntos. El español ganó 17 títulos con el Real Madrid y el luso obtuvo 16 copas.

De ganar, Lionel Messi sumaría 33 títulos y, sin duda, haría historia, pues empataría los trofeos de los más grandes jugadores que pasaron por el Santiago Bernabéu. Él solo.

LEE,ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo