Recopa Sudamericana: hinchas de Boca y Racing se burlan de Independiente

Recopa Sudamericana: hinchas de Boca y Racing se burlan de Independiente

El 'Rojo' fue víctima de los memes tras caer derrotado por penales ante el Gremio, en Porto Alegre. Ni el brujo Manuel se salvó.

Independiente no pudo sumar otro título más a su bien nutrido palmarés tras caer ayer por penales en el duelo decisivo de la Recopa Sudamericana frente al Gremio, en Porto Alegre. Por si no fuera poco, los hinchas del 'Rojo' tuvieron que soportar las bromas de los fanáticos de Boca Juniors y de Racing.    

Los simpatizantes xeneizes le recordaron a los de Independiente de que no pudieron alcanzarlos como los máximos ganadores de copas internacionales. Boca Juniors ostenta ese récord con 18 coronas, en tanto que los 'Diablos Rojos' se quedaron en 17. Por su parte, los seguidores de Racing les gastaron bromas solo por ser sus clásicos rivales. 

Ni el brujo se salvó

 Las chanzas también tuvieron como blanco a Manuel, el brujo que viajó con el ´Rey de Copas'´para el choque de vuelta de la Recopa. Si bien ante Flamengo les trajo suerte, esta vez su presencia no tuvo un efecto positivo y recibió su 'chiquita' en las redes sociales. De hecho, hasta se convirtió en Trending Topic en Twitter.

A continuación, te mostramos algunos memes: 

Comentarios

El Bocón en Vivo