Recogió cerveza que tiraron de tribuna, se la tomó y anotó gol / Foto: twitter

Recogió cerveza que tiraron de tribuna, se la tomó y anotó gol

¡Insólito! jugador bebe cerveza que lanzaron de la tribuna y anota gol.

Un anecdótico hecho se registró durante un partido de la liga de fútbol de Bulgaria entre los clubes Vereya y Levski Sofía, luego que el jugador Ivan Bandolovski bebiera cerveza de una lata que arrojaron los hinchas al terreno de juego. El video del peculiar momento fue subido a YouTube y se viralizó en la red.

En el video de YouTube se ve cuando el jugador del Vereya iba a cobrar un tiro libre, pero es interrumpido por una serie de objetos que los aficionados lanzaron al campo. Tras ello el árbitro paró el encuentro para calmar las acciones.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Este momento fue aprovechado por Ivan Bandolovski, quien cogió uno de los objetos que cayó, nada menos que una lata de cerveza, y al darse cuenta que aún había contenido se lo bebió, ante la risa de sus compañeros, tal como se observa en el video de YouTube.

- Selección peruana: Elegido de Gareca recibe gran noticia

Pero lo curioso del hecho vino después, ya que este jugador anotó el gol que le dio el empate a su equipo para finalmente forzar a un tiempo extra y definición por penales con el equipo rival. Peculiar hecho se produjo durante la final de playoffs por la Eurocopa League del fútbol de Bulgaria.

Muchas veces se ha visto que hinchas tiren cosas al terreno de juego buscando distraer la atención de los futbolistas, pero casi nunca se ve que uno de los protagonistas recoja una cerveza para darle unos tragos y recién después de ello meterse nuevamente en el partido.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Comentarios
Girona 0-3 Barcelona EN VIVO la Liga Española

Internacional

09/06/2017

Barcelona goleó 3-0 al Girona

El Barcelona, con la mano y el gran juego de Lionel Messi, llega líder a un partido histórico este sábado en el campo del Girona (1:45 p.m. hora peruana), donde se medirá por primera vez ...Leer más