Real Madrid: Zinedine Zidane rechazó fichaje de Isco por el Arsenal

Real Madrid: Zinedine Zidane rechazó fichaje de Isco por el Arsenal

Isco pudo salir del Real Madrid rumbo al Arsenal, pero Zinedine Zidane frenó las negociaciones.

Se habló mucho sobre una posible salida de Isco en el último mercado de fichajes. El jugador español tuvo un papel secundario con Rafael Benítez en el banco del Real Madrid, sin embargo, la llegada de Zinedine Zidane ha hecho que el futbolista sume protagonismo en el conjunto blanco y vuelva a su mejor nivel.

Isco cuenta con mucha confianza por Zinedine Zidane y lo ha colocado como titular en las últimas cuatro fechas. El técnico del Real Madrid tiene al jugador español como uno de sus baluartes y decidió rechazar una oferta millonaria en el último mercado de fichajes europeo.

Según el diario The Sun, Zinedine Zidane bloqueó el fichaje de Isco por el Arsenal hace algunas semanas. Además, el medio relata que ya había un acuerdo entre el Real Madrid y el conjunto inglés por 45 millones de euros, pero la decisión del francés de retenerlo pesó más y las negociaciones terminaron.

De cualquier modo, el Arsenal no se dará por vencido e intentará el fichaje de Isco en el próximo mercado de fichajes. El conjunto londinense aprovechará el nuevo contrato televisivo que firmaron y tendrán 260 millones de euros para negociar el traspaso, aunque es muy difícil que el Real Madrid quiera desprenderse de uno de sus mejores jugadores.

LEE ADEMÁS:

¡#ZinedineZidane está preocupado por estas bajas! http://elbocon.pe/internacional/real-madrid-estas-son-las-bajas-de-zidane-ante-el-granada-119039/

Posted by Diario El Bocón on sábado, 6 de febrero de 2016

Comentarios