Real Madrid: Zinedine Zidane anuncia el futuro de Isco

Real Madrid: Zinedine Zidane anuncia el futuro de Isco

Zinedine Zidane no quiere que Isco se marche a otro equipo porque está en los planes del Real Madrid para la próxima temporada.

El técnico francés del Real MadridZinedine Zidane, aseguró este miércoles cerca de Turín (norte de Italia) que el centrocampista español Francisco Alarcón "Isco" es un jugador del club madridista. ¿Continuará en el club blanco o su partida a otra liga está definida? Lo cierto que 'Zizou dijo que "no se mueve".

"Acabamos de terminar la temporada, habrá tiempo para hablar. Isco es un jugador del Real Madrid, y no se mueve", declaró Zinedine Zidane en rueda de prensa, tras la presentación de un nuevo centro deportivo "Z5", dedicado al que fue exjugador del Juventus Turín, en Borgaro Torinese (a unos 11 km. de Turín), informan medios locales.

Zinedine Zidane afirmó además que el delantero del Juventus Álvaro Morata, por el que los blancos cuentan con un derecho de recompra fijado en 35 millones, "creció mucho (como jugador) en Italia".

"Álvaro creció mucho en Italia, porque jugó bien. Lo ha hecho muy bien y creo que el Juventus quiere quedarse con él otro año. Veremos lo que pasará", dijo el francés, que el sábado pasado conquistó la Liga Campeones al frente del Madrid.

Preguntado sobre su compatriota Paul Pogba, que fue situado por algunos medios entre los jugadores pretendidos por el Real MadridZinedine Zidane admitió que "les vendría bien a todos los equipos".

"Pogba es un gran futbolista. Les vendría bien a todos los equipos y todos le quieren. Pero ahora es del Juventus, y tenemos que respetar al club", afirmó Zinedine Zidane.

Zinedine Zidane, que jugó cinco años en el Juventus (entre 1996 y 2001), aseguró que el club "bianconero" fue un club "importante" para él y que podría, incluso, "volver un día".

"¿El Juventus? Nunca se sabe en el futuro. Ha sido un club importante para mí y podría volver un día a Turín, así muchos amigos estarían contentos", aseguró Zinedine Zidane.

LEE ADEMÁS:

Comentarios