Real Madrid: Zidane vuelve a poner paños frios a la polémica de James

Real Madrid: Zidane vuelve a poner paños frios a la polémica de James

El francés declaró en conferencia de prensa previo al derbi con el Atlético, otra vez calmó las aguas en el tema James.

Zinedine Zidane actual técnico del Real Madrid, declaró ante los medios españoles en conferencia de prensa previo al derbi ante el Atlético de Madrid, no solo habló de su próximo partido, comento la aún importancia de Cristiano Ronaldo. Algunos periodistas continuaron con la polémica de James Rodríguez, el francés puso otra vez calma al asunto.

'Cholo' Simeone celebra la ausencia de este jugador [FOTO]

“Claro. No es un lío, son cosas de entrenador y jugador y va a pasar siempre. ¿Tú qué piensas? James Rodríguez y yo tenemos el mismo interés. Se quedó ahí y ya está. Ahora sólo pensamos en el partido de mañana y ya está”, declaró el ex campeón del mundo en Francia 1998 que está puntero en la Liga Epañola con 71 puntos, dos más que su escolta el Barcelona de Luis Enrique.

Antoine Griezmann, en la mira de los dos clubes más importantes del mundo

Zinedine Zidane habló además de la obtención e importancia de ganar títulos en esta temporada.“No lo sé, nosotros lo vamos a intentar. Estamos aquí para eso. ¿Fracaso? Cada uno opinará, nosotros queremos hacer las cosas bien. Nos lo vamos a jugar todo al final, lo que hemos hecho hasta ahora no significa nada. La Liga está en juego y la Champions League también. 

El factor Cristiano Ronaldo: "Cristiano, como todos, en los partidos importantes siempre está ahí. No sé si es por su ambición de siempre para jugar bien, entrena fenomenal y está listo para la recta final. Cada partido que juega quiere meter gol y ser el jugador importante en todos los partidos, no solo los importantes. Eso es muy positivo para él, porque es su motor, y para el equipo. Esa energía para los demás también es importante", finalizó el también ex jugador del Real Madrid.

Comentarios