Real Madrid: Zidane pierde a un titular por tiempo indefinido

Real Madrid: Zidane pierde a un titular por tiempo indefinido

Baja sensible en la defensa del Real Madrid

Zinedine Zidane le dice adiós, de manera indefinida, a Dani Carvajal. No es ninguna lesión ni problemas con el técnico, pues el lateral derecho del Real Madrid tiene problemas cardíacos que lo han llevado a dejar el fútbol por tiempo indefinido y sin dudas será una baja sensible en la defensa de la 'Casa Blanca'. 

Dani Carvajal, quien la temporada pasada se mostró como uno de los mejores jugadores del equipo que dirige Zinedine Zidane. “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Carvajal, se le ha diagnosticado un proceso viral con afección al pericardio. Pendiente de evolución”, señaló el Real Madrid a través de un comunicado en su página web.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gerard Piqué: el contundente mensaje tras votar en el referéndum [VIDEO]

Sin embargo, no solo lo sufre Real Madrid, pues será la segunda baja en la selección española para disputar los encuentros frente a Albania e Israel en las Eliminatorias, sumado a la lesión de Álvaro Morata. 

El tiempo de recuperación de Dani Carvajal dependerá de cuánto evolucione el tratamiento, pues podría estar alejado hasta 2 meses del campo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios