Real Madrid: Zidane perdería a un jugador si no lo hace jugar ante PSG

Real Madrid: Zidane perdería a un jugador si no lo hace jugar ante PSG

A solo 2 semanas de enfrentar al cuadro parisino, el DT francés tiene un gran dilema en el once titular.

Real Madrid enfrenta al PSG en el día del amor y la amistad, 14 de febrero. Ese día, una relación podría llegar a su fin; Isco y el cuadro blanco. Zinedine Zidane en la presente temporada no ha tenido un esquema base a diferencia de la pasada, donde los titulares eran indiscutibles. Con la vuelta de Bale, quien perdió un lugar fijo fue Isco, que se ha visto relegado a la banca de suplentes.

Pese a que el jugador español aún tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2022, luego de haber firmado su renovación tras una espectacular temporada 2016/17, Isco tiene nuevos planes para su futuro. Volvió a ser relegado a la suplencia y, en caso no juegue ante PSG, se planteará su salida. Así lo ha informado este lunes el medio español COPE. 

Además, lo que importa para Isco es el Mundial, donde el técnico español Julen Lopetegui ha puesto en duda su convocatoria si no mantiene una regularidad, por lo que Isco deberá ponerse en el mejor nivel físico y mental para demostrar que, al igual que en casi toda la temporada pasada, era el intocable y la 'Magia' del Real Madrid.  

Lo mejor de Isco en la presente temporada

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios