Real Madrid: Zidane no está preocupado por la falta de gol de Benzema

Real Madrid: Zidane no está preocupado por la falta de gol de Benzema

El Real Madrid venció a domicilio al Leganés, pero el delantero francés no pudo vulnerar la valla contraria. Pese a eso, su entrenador aseguró que no está inquieto porque su compatriota no anote.

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación luego del triunfo del Real Madrid por 1-3 frente al Leganés. Pese a que ese triunfo de visita le permitió a su escuadra trepar hasta el tercer lugar de la tabla (aunque todavía sigue muy lejos del FC Barcelona), hay un tema que a la prensa madridista le preocupa y que al parecer a Zizou no.

Se trata de la poca eficacia que está mostrando de cara al arco el delantero Karim Benzema. El atacante francés no pudo marcar ante el Leganés, pero el entrenador del Real Madrid no se mostró inquieto de que su pupilo ande con la pólvora mojada. 

 ¿Le preocupa que Benzema no marque?, le preguntaron al técnico galo. "No, preocupado no. Es la situación que tenemos ahora. Le gustaría marcar. El otro día ante el Betis marcó. Hoy no ha podido, pero ha hecho muchas cosas buenas para todos los demás", declaró Zidane. 

Elogios para Lucas Vázquez y Asensio  

Cuando le preguntaron a Zinedine Zidane sobre Lucas VázquezMarco Asensio, el estratega del conjunto blanco fue mucho más expresivo. Tampoco se olvidó de Mateo Kovacic.

“Para mí siempre han sido importantes. Me alegro por Lucas porque se lo merece. Por el gol de hoy, pelea… Antes del partido no estaba bien y ha hecho un gran encuentro. Asensio, igual. Todos en general y Kovacic, que lo ha hecho fenomenal”.

Comentarios

El Bocón en Vivo