Kylian Mbappé y Gianluigi Donnarumma, las nuevas promesas del fútbol europeo que son la sensación de sus equipos, tendrían casi todo listo para llegar al Real Madrid este año o el próximo. Ambos futbolistas ya le habrían dado el visto bueno para su posible llegada al equipo español. Según el diario MARCA, el portero del Milan llegaría por una suma razonable, ya que es un arquero para el futuro del Real. El caso del delantero francés es diferente. Las cifras para contratar a la figura del Mónaco alcanzan los 130 millones de euros que exige su actual club.
NO TE PIERDAS: Miguel Trauco se volvió viral por increíble jugada en Flamengo [VIDEO]
Zinedine Zidane y Florentino Pérez tendrán una reunión en las próximas horas. El director técnico del Real Madrid debe estar conforme con la llegada de los jóvenes futbolistas, para que la operación se haga en esta temporada. Al DT 'madridista' le agrada la idea de tener a Kylian Mbappé en su equipo, ya que comparten la misma nacionalidad, sin contar que lo viene siguiendo desde hace ya un tiempo. Razón por la cual ya tuvo contacto con los padres del goleador francés.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Fecha y lugar confirmado del Sporting Cristal vs Alianza Lima
La meta de Zinedine Zidane es convencer a ambas posibles contrataciones, que el Real Madrid contará con ellos con rotaciones en el equipo. La idea del estratega es que Cristiano Ronaldo permanezca en el club para que se puedan acoplar al estilo de juego que ya viene realizando desde hace algunos años. Además, con la lesión y la lenta recuperación de Gareth Bale, la presencia de Kylian Mbappé en el equipo podría ser constante. Por último, el plan con Gianluigi Donnarumma, es hacerlo el arquero del futuro para el Real.
LEE ADEMÁS:
Nolberto Solano: Ex compañero de 'Ñol' terminó vendiendo verdurashttps://t.co/ZFBnrEbYCq pic.twitter.com/eEWABleOdY— Diario El Bocón (@elbocononline) 22 de junio de 2017