Últimas noticias

Real Madrid y San Lorenzo entran en acción en el Mundial de Clubes

Los favoritos para llevarse el título ya conocen a sus rivales.
Real Madrid y San Lorenzo entran en acción en el Mundial de Clubes

Renzo Dulanto

Actualizado el 14/12/2014, 11:05 a.m.

El Mundial de Clubes de Marruecos se prepara para las semifinales del martes y miércoles, en las que entrarán en acción los dos favoritos al título, el Real Madrid y el San Lorenzo, que se medirán al Cruz Azul y al Auckland City, respectivamente.

El campeón de Europa y de la Libertadores tienen en mente un eventual duelo en la final del sábado 20 en Marrakech, pero antes deberán superar el obstáculo de las semifinales ante los dos ganadores de los cuartos de final.

-Real Madrid: Gareth Bale corrió casi toda la cancha en solo ¡6 segundos! [VIDEO]

Los dos duelos de las semifinales se jugarán en Marrakech, después de que la FIFA confirmara este domingo el traslado allí del Real Madrid-Cruz Azul, inicialmente previsto en Rabat, pero que no se jugará allí por las malas condiciones del terreno de juego tras las fuertes lluvias caídas el sábado.

Los españoles llegarán en racha a ese duelo, con 20 victorias consecutivas y su estrella, el portugués Cristiano Ronaldo, en un gran momento de inspiración.

Pese que el Mundial de Clubes es un torneo considerado tradicionalmente menor en Europa, el Real Madrid se ha fijado la obligación de ganarlo para añadirlo a su palmarés, ya que la única vez que lo jugó, en Brasil en 2000, apenas pudo quedar en cuarto lugar.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Marruecos

Mundial de Clubes

San Lorenzo

Real Madrid

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →