Es compañero de Vinicius Jr. en el Flamengo.

Real Madrid y Barcelona se pelean por Lincoln: la promesa brasileña

Es compañero de Vinicius Jr. en el Flamengo.

Un nuevo jugador brasileño ha desatado una nueva ''guerra'' entre Real MadridBarcelona. Se trata del futbolista del Flamengo, Lincoln. El atacante está destacando en el Mundial Sub 17 y ya tiene a los dos grandes de La Liga española detrás de él.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Confirman fecha y hora de partidos con Nueva Zelanda

Barcelona le ha puesto la mira, sin embargo el Real Madrid tiene una última alternativa que podría frustrar los intereses culés. Y es que el caso de Vinicius Jr., también del Flamengo que acabó fichando por el cuadro merengue a cambio de 45 millones de euros, se puede volver a repetir en este caso. 

En Brasil, informan que las buenas relaciones entre el Real Madrid y el Flamengo tras el fichaje de Vinicius Jr. hace que el conjunto de la capital española se encuentra un paso adelante con relación al Barcelona

Lincoln va tres goles y es la figura de la selección brasileña de fútbol en el Sub 17, al igual que Alan, volante del Palmeiras y que ya ha sido vinculado con el Real Madrid. Es más, su agente se reunió hace algunos meses con los dirigentes blancos en el mismo estadio Santiago Bernabéu.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Confirman fecha y hora de partidos con Nueva Zelanda

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios