Real Madrid y Barcelona pugnan por este crack de España

Real Madrid y Barcelona pugnan por este crack de España

Dani Ceballos está en la mira de los clubes más grandes de España.

La Eurocopa Sub 21 en la que España ocupó el segundo lugar, ha dejado más que claro que "La Roja" tiene muchísimo futuro por delante. Uno de esos jugadores es Dani Ceballos, mediocampista que fue elegido como el mejor jugador de la Eurocopa Sub 21. El mediocampista del Real Betis es el nuevo protagonista de una disputa entre Real MadridBarcelona, quienes se han mostrado muy interesados en contratar a esta 'joya' española. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona cometió terrible error al felicitar a Ter Stegen [FOTO]

El medio encargado de publicar dicha información ha sido La Razón, quien comentó que Florentino Pérez está dispuesto a dar todo para que Dani Ceballos fiche por el Real Madrid y de esta forma se pueda unir a uno de sus compañeros en España Sub 21, Marco Asensio. Además, Florentino Pérez está dispuesto a convencer a Zinedine Zidane para hacerle un espacio en el primer equipo y tenga la oportunidad de ser una pieza importante de recambio, tal y como sucedió con Asensio.

Sin embargo, en frente tiene a Barcelona, quien también ha puesto la mira en Dani Ceballos y quiere quedarse con esta 'joya' del fútbol español. Barcelona le habría ofrecido un lugar en el equipo titular, teniendo en cuenta que Andrés Iniesta está sufriendo un declive en su carrera y Dani Ceballos será su principal reemplazante en una futura selección española. Sin embargo, la guerra por Dani Ceballos no termina aquí. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sergio Ramos y un emotivo mensaje en favor de los niños peruanos [VIDEOS]

Otro poderoso club se ha visto interesado en Dani Ceballos. Lejos de ser de La Liga, este club es de la Serie A y se trata, nada más y nada menos, que de la Juventus. La 'Vecchia Signora' se ha caracterizado por tener un gran ojo para fichar a jugadores jóvenes, tal como sucedió con Paul Pogba en su momento o Kingsley Coman que ahora pertenece al Bayern. La 'Juve' también irá con todo por Dani Ceballos y han ofrecido 20 millones de euros por el jugador. 

Comentarios
Barcelona 2-0 Málaga EN VIVO ONLINE por La Liga Santander

Internacional

05/07/2017

Barcelona venció 2-0 al Málaga

Barcelona tuvo un arranque espectacular de 7 jornadas consecutivas obteniendo victoria tras victorias hasta que se topó con el Atlético de Madrid, quien le robó un empate jugando en el Wanda Metropolitano. Ahora, el cuadro ...Leer más