Real Madrid descarta a Mbappé y vuelve a ir a por De Gea.

Real Madrid vuelve a la carga por David De Gea

Real Madrid descarta a Mbappé y vuelve a ir a por De Gea.

Real Madrid ha vuelto a la carga por David de Gea y podría realizar un nuevo intento para cerrar su fichaje en el presente mercado de verano. Según informa The Sun, el cuadro de la capital española podría presentar una oferta de 50 millones de euros por el golero del Manchester United. 

NO TE PIERDAS: Paulinho tras llegada a Barcelona: "En China recuperé la confianza en mi"

La operación se habría reactivado, de acuerdo al citado medio, luego de confirmarse el descarte del francés Kylian Mbappé por el Real Madrid. Según se informa, habría sido el propio 'Zizou' quien habría rechazado su incorporación ante la ‘explosión’ de Marco Asensio, a quien la llegada de Mbappé podría frenar su progresión.

Como van las cosas, Florentino Pérez habría redirigido su objetivo enfocándose de nuevo en David De Gea, a quien un lamentable fallo en el fax del Real Madrid impidió fichar hace un par de años.

NO TE PIERDAS: Paulinho tras llegada a Barcelona: "En China recuperé la confianza en mi"

Como se recuerda, hace dos años, Manchester United y Real Madrid tuvieron un fuerte desencuentro cuando se frustró el pase de David De Gea al conjunto español a pesar que ya estaba todo acordado, incluso los clubes ya habían firmado el acuerdo en el cual también se incluía al costarricense Keylor Navas, quien pasaba del cuadro español al inglés. Sin embargo, el contrato fue registrado minutos después del plazo dado en la Federación Española, por lo que no fue aceptado.

LEE ADEMÁS:

Comentarios