Real Madrid cayó ante Villarreal por primera vez en el Santiago Bernabéu

Real Madrid cayó ante Villarreal por primera vez en el Santiago Bernabéu

Villarreal se llevó 3 puntos históricos en el Santiago Bernabéu

Una victoria histórica para el Villarreal que, por primera vez en su historia, ha logrado llevarse los 3 puntos ante el Real Madrid en el propio Santiago Bernabéu. Dos palos, penales no cobrados y un gol que parece estar en posición adelantada fueron los puntos que dejaron al Real Madrid con una nueva derrota. 

Cristiano Ronaldo no pudo concretar las opciones de gol que tuvo y su frustración se vio durante todo el partido. El portugués, que en cualquier otro momento hubiera hecho dos o más goles dadas las condiciones del partido, no pudo anotar ningún gol.

La crisis del Real Madrid pasa porque no hay quién defina las opciones que tienen en ataque, algo que supo hacer el Villarreal en una de las poquísimas jugadas claras que tuvo de cara al arco. Luego de un corner del Real Madrid, Fornal anotó un golazo luego de una contra letal. El festejo en el 'Submarino amarillo' estalló con esta victoria histórica. 

Mira el resumen del partido

[PREVIA]

Un Villarreal eliminado de la Copa del Rey y con ganas de sumar una victoria, se medirá en el Santiago Bernabéu a un Real Madrid en medio de una crisis, que se ha dejado notar en la Liga tras la derrota en el clásico frente al Barcelona y, a 16 puntos del equipo 'azulgrana', debe tirar de orgullo para la reacción.

El encuentro está programado para las 10:15 de la mañana de este sábado 13.

Real Madrid

Ante el Villarreal regresa la primera unidad, aunque no estará el capitán Sergio Ramos en defensa y tampoco la BBC, esta vez por la lesión de Karim Benzema. Sus puestos los ocuparán Raphael Varane en la zaga e Isco en la media punta a la espalda de Gareth Bale y un Cristiano Ronaldo que necesita goles ligueros.

Villarreal

Mientras, el Villarreal afronta el cierre de la primera vuelta con la necesidad de puntuar para mantener su puesto europeo, ya que en el caso de ganar se acercaría a un punto del Real Madrid, además de conseguir una inyección de moral.

Resultado de imagen para real madrid vs villarreal

Alineaciones confirmadas

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale y Cristiano Ronaldo.

Villarreal: Asenjo, Mario, Álvaro, Bonera, Jaume Costa, Rodrigo, Trigueros, Castillejo, Fornals, Raba y Bacca.

Comentarios
Boca Juniors 0-1 River Plate EN VIVO

Internacional

13/01/2018

Boca Juniors 0-1 River Plate EN VIVO

Alineaciones confirmadasEste domingo 23 de setiembre, Boca Juniors vs. River Plate chocarán desde las 3:45 pm (hora peruana), en el marco de la fecha 6 de la Superliga Argentina 2018. El superclásico del fútbol argentino se desarrollará ...Leer más