Real Madrid sufrió para vencer al Viktoria Plzen en el Bernabéu

Real Madrid sufrió para vencer al Viktoria Plzen en el Bernabéu

Karim Benzema y Marcelo le dieron la victoria a los de Lopetegui

Retoman el liderato aunque es compartido con AS Roma. Real Madrid venció por 2 a 1 al Viktoria Plzen en el Santiago Bernabéu gracias a los goles de Karim Benzema y Marcelo. Sobre el final, la visita puso el descuento y en los minutos finales puso en aprietos a los de Lopetegui, que finalizaron con 10 hombres debido a una lesión del defensor brasileño. 

Con esta victoria, Real Madrid suma 6 puntos al igual que la Roma, pero son líderes los blancos debido a la victoria sobre los italianos. Más abajo quedaron CSKA Moscú con 4 puntos y Viktoria Plzen con 1 punto. 

Minuto a minuto

90+3' ¡Final del partido! Real Madrid se llevó 3 puntos vitales para volver a la punta

78' ¡GOOOOOOOL DEL VIKTORIA PLZEN! Patrik Hrosovsky pone el descuento para la visita

55' ¡GOOOOOOL DEL REAL MADRID! Marcelo amplía la ventaja para los locales

45+1' ¡Final del primer tiempo!

11' ¡GOOOOOOOL DEL REAL MADRID! Karim Benzema abre la cuenta y rompe la mala racha

1' ¡Arranca el partido!

[PREVIA]

Real Madrid tiene un duelo clave por la Champions League este martes 23 de octubre, cuando enfrente a Viktoria Plzen por la fecha 3 de la fase de grupos del torneo. El partido irá desde las 2:00 pm (hora peruana) y será vital para Julen Lopetegui, pues de este encuentro puede depender su continuidad. 

Este Real Madrid, que suma 5 derrotas (una de ellas en Champions ante CSKA) en 12 partidos disputados, viene justamente de un resultado negativo, cayendo en casa ante el Levante por La Liga. Julen Lopetegui alista algunas variantes respecto a los últimos encuentros del conjunto merengue.

Una de ellas es la incoporación de Keylor Navas, pues los partidos de Thibaut Courtois en La Liga han dejado bastantes dudas. Además, otro cambio será el de Odriozola por Dani Carvajal, pues el lateral derecho ha sufrido una lesión. Se suma al cambio de Nacho por Raphael Varane, pues el central francés demostró un bajo rendimiento ante Levante. Finalmente, el que iría al banquillo sería Marco Asensio para que retorne al once titular Gareth Bale. 

De otro lado está Viktoria Plzen, que sufrió una terrible goleada por 5 a 0 en la última fecha a manos de la Roma. El entrenador del club, Pavel Vrba, afirmó lo siguiente: "Vamos a Madrid con un objetivo claro. Tendremos en cuenta la calidad del equipo contrario, que es extraordinaria", pues saldrán a dar el batacazo en el Santiago Bernabéu. 

Alineaciones probables

Real Madrid: Keylor Navas; Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale y Benzema.

Viktoria Pilsen: Kozacik; Rezník, Hejda, Hubník, Limbersk; Procházka, Hrosovsk; Kolar, Horava, Kovarik; y Krmencík.

LEE ADEMÁS

Comentarios