El gol de Casemiro para el 1-0 del Real Madrid ante Valladolid. (Fuente: LaLiga)

Real Madrid y Real Valladolid chocan por la jornada 24 de LaLiga. Los dirigidos por Zinedine Zidane no pudieron imponer su juego en la primera mitad. Los locales se mostraron firmes en la defensa e impidieron que tengan importantes ocasiones de gol. En el segundo tiempo, Casemiro, que ya había intentado algunas veces de cabeza, logró abrir el marcador gracias a un potente testazo.

A los 65 minutos, Toni Kroos tomó el balón para realizar la falta y asistió de manera precisa a Casemiro. El brasileño apareció por el segundo palo y logró desviar el esférico para vencer al portero Masip para el 1-0.

Este es el quinto gol del volante en lo que va de LaLiga. Es el segundo máximo anotador del cuadro blanco por detrás de Karim Benzema quien suma 12.

Real Madrid vs. Valladolid: la previa

Seguir peleando por el título pasa por Real Valladolid, adonde Real Madrid llega en cuadro, antes de medirse a la Real Sociedad y de un decisivo derbi en el Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid.

Pero igual que Real Madrid dio un giro en resultados gracias a una mejor actitud en el campo, las noticias no siguen sus pasos y continúan siendo negativas para Zidane. Por si tuviese poco con una defensa en cuadro y hasta ocho bajas, en la víspera perdió a Benzema. Se debe encomendar a un jugador como Mariano Díaz, sin ritmo de competición y la confianza que necesitan los centrodelanteros.

El técnico de Real Madrid ha perdido en el camino a tres grandes referentes de su columna vertebral: Sergio Ramos, Eden Hazard y Benzema. La responsabilidad recae a la espalda de Toni Kroos y Luka Modric.