Real Madrid vs. Sevilla: James Rodríguez y su emotiva despedida del Bernabéu [VIDEO]

Real Madrid vs. Sevilla: James Rodríguez y su emotiva despedida del Bernabéu [VIDEO]

¡Adió 'Vaquero'! El mediocampista colombiano, James Rodríguez habría jugado su último partido en el Santiago Bernabéu y así lo despidieron los hinchas.

"Por mejoría, mi casa dejaría". James Rodríguez desde que llegó a Madrid, no la tuvo fácil. El colombiano debía pelear el puesto y llenarle los ojos a Zinedine Zidane. El DT francés cada vez que hablaba del ex Porto decía que prefería que se quedara. Sin embargo, cuando confirmaba los 'once', el 'colocho' casi siempre iba al banco. En el partido ante el Sevilla, todo indica que 'JR10' jugó su último partido en el Santiago Bernabéu. Su futuro, hasta ahora, es incierto; pero se sabe que el Manchester United de José Mourinho está interesado en el zurdo y la próxima temporada iría con todo por él.

Se jugaba los 59' de la etapa complementaria y James Rodríguez fue cambiado por el brasileño, Casemiro. El '10' del Real Madrid fue ovacionado por todo el respetable del Bernabéu y ello indicaría lo que es un secreto a voces: El volante 'cafetero' no seguría más en el Real Madrid. Hasta los gestos de de Florentino Pérez parece confirmarlo.

PREVIA

Real Madrid y Sevilla protagonizan este domingo una final liguera para el equipo de Zinedine Zidane en el último partido de la temporada en el estadio Santiago Bernabéu, donde no puede permitirse ningún desliz en el pulso por el título con el Barcelona, ante un rival que busca puntuar para sellar la cuarta plaza.

Medita el técnico del Real Madrid introducir algún retoque en su equipo, en esta ocasión sin rotaciones masivas. No se podrá cumplir la vuelta de Pepe y su despedida jugando en el Santiago Bernabéu. Sigue con molestias en las costillas por su lesión y no superó la última prueba en el último entrenamiento. Causa baja junto a Dani Carvajal y Gareth Bale.

Justamente, para cubrir la plaza que deja el lesionado galés, estará el colombiano James Rodríguez, con pocas oportunidades de jugar con el Real Madrid en esta temporada y con una posible partida a finales de junio, ya que según los medios ficharía por el Manchester United.

Zidane sueña con ‘doblete’

Zinedine Zidane mantiene la cautela al asegurar que “todavía” no han ganado “nada” esta temporada, pero reconoció que a tres partidos del final de la Liga y en la final de la Champions, tienen “más posibilidades que nunca de obtener el doblete”.

Sampaoli con fe de vencer

El DT del Sevilla, Jorge Sampaoli, comentó que su equipo “buscará todo lo que matemáticamente dé la oportunidad de soñar”, es decir, que no renuncia a la tercera plaza aunque para lograrlo “se va a necesitar” en el Bernabéu.

Comentarios
Barcelona 2-0 Málaga EN VIVO ONLINE por La Liga Santander

Internacional

14/05/2017

Barcelona venció 2-0 al Málaga

Barcelona tuvo un arranque espectacular de 7 jornadas consecutivas obteniendo victoria tras victorias hasta que se topó con el Atlético de Madrid, quien le robó un empate jugando en el Wanda Metropolitano. Ahora, el cuadro ...Leer más